Otul Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 (edited) Hola, buenos días, me presento: Me llamo Otul y soy de Zaragoza. Llevo un par de meses con PrestaShop y la verdad esque cada vez me manejo mejor con él, es una maravilla para elaborar tiendas online. Ayer me surgió un problema con mi tienda, os comento: estaba introduciendo productos cuando, sin ningún tipo de explicación, se me descuadraron los módulos de mi tienda. Pensé que podía ser un tema de caché y nada, ya que desde mi móvil visualizaba mi tienda adaptada y ahora la visualizo como en un ordenador, así que algo había ocurrido con la adaptación responsive. No sé que puede haber pasado ni como arreglarlo, he llegado a ver que hay un determinado fichero que ahora demanda una ruta "non-responsive" en lugar de "responsive" pero no lo encuentro, si que he podido arreglarlo desde el navegador para visualizarlo en "responsive" simplemente quitando de la ruta el "non-" para visualizar mi tienda como antes. ¿A alguien le ha pasado esto?¿Como podría arreglarlo? Muchas gracias de antemano. Edited April 20, 2015 by Otul (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 ¿Tienes un tema especial o es el de prestashop? ¿Ya probaste en otro navegador? ¿Probaste ya el restaurar tu tema desde: themes/tutema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otul Posted April 20, 2015 Author Share Posted April 20, 2015 El tema que uso es de Leo Theme, en concreto Leo Moonsun (http://www.leotheme.com/prestashop/themes/311-leo-moonsun.html) Si, he probado en casi todos, firefox, chrome, explorer, safari, etc. En todos ocurre lo mismo. También he probado en visualizar la web en ordenadores distintos, en móviles, tablets y nada, ha cambiado la configuración, ya lo pude comprobar editando esa ruta. Quisiera probar a cambiarla en los ficheros pero tampoco se que fichero es... en fin. Con respecto a restaurar el tema me da un poco de miedo no vaya a perder los avances hechos en la web hasta hora, ¿Alguna recomendación para hacerlo? Muchas gracias y lamento la falta de lenguaje técnico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Por lo que comentas el problema es con el tema, lo que te recomiendo es contactar con leo, ya que debes de tener el soporte para este tipo de problemas por tu compra. Debió darte algún texto o archivo con la configuración correcta y la posición de los módulos activación y desactivación de estos y en su caso la configuración en el back office recomendado. Si seguiste todos los pasos recomendados para la instalación de tu tema debe de estar funcionando correctamente, revisa que lo tienes como te recomienda el creador del tema y que no moviste algo sin darte cuenta, a lo mejor instalaste un módulo que no es compatible con tu tema o no es responsivo, o no desactivaste algún modulo que no va con el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts