estrellacentro Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Hola, Acabo de registrarme en el foro porque ya no encuentro otra solución, tengo prestashop 1.5.3 instalado y el módulo blocktopmenu me aparece con mucha altura. La url es: www.eljardindelosbebesdekeke.es. He estado mirando el archivo superfish-modified.css pero no sé que opción corresponde a la altura. Un saludo FAcundo Moral Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Si lo que deseas es disminuir la parte rosada, me parece que es un modulo que se llama customcontenttop, verificalo sino agrega a tu globals.css en la carpate themes/tuplantilla/css/globas.css div#customcontent_top2, div#customcontent_top2{ display:none; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
estrellacentro Posted April 20, 2015 Author Share Posted April 20, 2015 (edited) Gracias por responder. Respecto a tu solución, he estado mirando los módulos customcontent, customcontent2 y están activos pero las imágenes que tienen no aparecen en la web, creo que el tamaño que tiene la barra del menu (blocktopmenu) es la suma de blocktopmenu + customcontent + customcontent2. He añadido al global.css las lineas que me habéis dicho y sigue igual, lo podéis ver en www.eljardindelosbebesdekeke.es Un saludo Edited April 20, 2015 by estrellacentro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Con esto lo solucionas, agregalo al globals.css olvida lo anterior que te envie #customcontent_top li, #customcontent_top2 li { z-index: 6 !important; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
estrellacentro Posted April 20, 2015 Author Share Posted April 20, 2015 Nada, sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 borra la cache de prestashop y forza la compilacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estrellacentro Posted April 22, 2015 Author Share Posted April 22, 2015 Ya está borrada la cache y forzada la compilación y sigue igual, el problema es que el blocktopmenu ha cogido la altura del los block customcontent y estos no aparacen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts