Stockton Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Hola buenos días a todos, Pues tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Tengo algunos productos que no quiero que los clientes hagan servir la "cantidad" y que compren el producto a través de los atributos previamente definidos. En otros productos de la tienda si quiero que compren por cantidad por lo que seria ocultar el parámetro de cantidad en segun que productos. Alguien sabe una posible solución? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 si se puede, pero hay que filtrarlos de alguna manera. son todos de la misma cateogoria o algunos solo por ID? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stockton Posted April 22, 2015 Author Share Posted April 22, 2015 Hola buenos días shacker, Los productos són de diferentes categorías. Muchas gracias! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts