dp_graficoweb Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 (edited) Hola Amigos ! Al tratar de actualizar una tienda de la versión 4.1.9 a la versión 6 en un hosting de Arsys estoy teniendo infinidad de problemas. Y el último de ellos ha sido que no puedo acceder al BackOffice ya que me aparece el siguiente error: ------------------ No access reference in table module_access for id_module 71.at line 2279 in file classes/module/Module.php Les he adjuntado un pantallazo. Espero puedan ayudarme. Tengo copias de la BD y de las carpetas necesarias. Un saludo y gracias de antemano Edited April 20, 2015 by dp_graficoweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 te recomiendo que restaures la db, y luego subas por ftp el sitio. Luego, bajes todo y hagas la actualizacion en local. Antes de actualizar, pasale el modulo pscleaner que esta en prestashop 1.6, con la opcion de fix , que repara errores y consultas en la base de datos. Tambien te recomiendo vaciar las tablas connections, que pueden estar muy pesadas y hacer que no funcione la update Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Se ve como problema de permisos de los empleados. ¿Ha iniciado sesión como SuperAdmin? It looks like employee permission problem. Have you logged in as SuperAdmin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts