Jump to content

Problema con las imágenes de los productos.

Recommended Posts

Quizá tengas que regenar las miniaturas, o bien has importado un CSV con la información de los productos donde el campo de la URL de la imagen es incorrecto. Para que podamos seguir ayudándote:

¿Cómo has metido la info de los productos, por CSV o "a mano"?

¿Es una nueva instalación o una migración de otra tienda?

¿Has probado con el tema por defecto?

Como bien dice JorgeGL contestanos a todo lo que te pregunta para saber un poco mas sobre el problema.

¿Ves imagenes en el listado de productos del BO?

¿Dentro del producto aparece la imagen?

¿Que sucede si subes una imagen de manera manual?

Saludos!!!

Quizá tengas que regenar las miniaturas, o bien has importado un CSV con la información de los productos donde el campo de la URL de la imagen es incorrecto. Para que podamos seguir ayudándote:

¿Cómo has metido la info de los productos, por CSV o "a mano"?

¿Es una nueva instalación o una migración de otra tienda?

¿Has probado con el tema por defecto?

Jorge muchas gracias por prestar atención a mi problema, mira toda la información de los productos y en general de la tienda viene de una actualización que me hicieron de la versión 1.4 a la 1.6.0.14, lo cual quedo funcionando de maravillas por algunos días, hasta que hice 2 cambios, actualice el modulo de busqueda y actualice el modulo de categorias, lo hice por que en modulos me aparecería un mensaje que me decia que era necesario, después de hacerlo quedo como lo ven ahora.

No he probado con el tema por defecto, me da miedo seguir hciendo cosas que puedan empeorar la situación, me recomiendas que lo haga?

Gracias por la ayuda

Como bien dice JorgeGL contestanos a todo lo que te pregunta para saber un poco mas sobre el problema.

¿Ves imagenes en el listado de productos del BO?

¿Dentro del producto aparece la imagen?

¿Que sucede si subes una imagen de manera manual?

Saludos!!!

UGO muchas gracias también, le acabo de responder las consultas a JorgeGL, y en loq ue respecta a lo que tu me preguntas paso a responder:

Veo solo algunas imagenes en el BO, las que no se ven muestran un "?", pero al pinchar sobre ellas las muestra sin problemas

Al subir una imagen dentro del producto, la muestra, solo que sigue mostrandola muy grande.

Saludos y gracias

Voy a tratar de servirte de ayuda. Prueba lo siguiente:

1- Sube una imagen de un producto "manualmente", desde la ficha de producto del BO. Luego regenera las miniaturas. Es posible que de esta manera la imagen de ese producto se muestre bien y las de los otros no. Esto descartaría posibles problemas. Coméntanos cómo ha ido.

2- Reinstalar el tema por defecto. Cambiar de un tema a otro no debería suponer un problema. El tema por defecto lo deberías guardar sin modificaciones junto con el tuyo, para poder cambiar de uno a otro fácilemnte. Si con el tema por defecto y regenerando las minuaturas tampoco se ven las imágenes, puedes descartar un problema del tema.

3- Otra cosa que se me ocurre de pasada: comprueba los permisos de archivo de los directorios de las imágenes. Deben ser 755 para los directorios (y subdirectorios) y 644 para las imágenes.

Voy a tratar de servirte de ayuda. Prueba lo siguiente:

1- Sube una imagen de un producto "manualmente", desde la ficha de producto del BO. Luego regenera las miniaturas. Es posible que de esta manera la imagen de ese producto se muestre bien y las de los otros no. Esto descartaría posibles problemas. Coméntanos cómo ha ido.

2- Reinstalar el tema por defecto. Cambiar de un tema a otro no debería suponer un problema. El tema por defecto lo deberías guardar sin modificaciones junto con el tuyo, para poder cambiar de uno a otro fácilemnte. Si con el tema por defecto y regenerando las minuaturas tampoco se ven las imágenes, puedes descartar un problema del tema.

3- Otra cosa que se me ocurre de pasada: comprueba los permisos de archivo de los directorios de las imágenes. Deben ser 755 para los directorios (y subdirectorios) y 644 para las imágenes.

Jorge, comento las pruebas realizadas

1.- Subi la imagen pero cuando quise regenerar las miniaturas el servidor me manda un mensajede error y de da la impresión de que no termina el proceso, adjunto un print con el error.

2.- Reinstale el tema por defecto y se ven los mismos problemas, al querer regenerar me pasa lo mismo, me manda el erorr.

3.- No tengo claro como hacer lo mencionado en el punto 3, me guías.

Saludos

post-36526-0-26735200-1429622494_thumb.jpg

Estimados, habrá alguien que me pueda ayudar?

Por último alguien que me diga como puedo restaurar mi tienda, tengo el respaldo de la base de datos y tambien el respaldo de todos los archivos del cpanel, pero no se que hacer para montar ese respaldo que tengo.

Espero los comentarios.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...