BaNt Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 (edited) Hola, Soy nuevo en esto y hasta ahora había podido solucionar los problemas por mi cuenta pero me he encontrado con algo que me supera y os agradecería ayuda. Se me han duplicado 2 transportistas, SIN ID ni ningún otro campo, y no me es posible eliminarlos y aparecen en el proceso de finalizar la compra en el front office y no me interesa.Si que los puedo modificar pero al hacerlo me crea otro transportista nuevo y el bugeado queda intacto y no puedo solucionar el problema ya que he leido que posiblemente se deba a que se han creado por accidente sin ID u otros campos y no hay manera de borrarlos en el back office. También leí que posiblemente tenga que modificar la BD y sinceramente sobre esto no tengo ni idea, y no quiero tocar algo que no deba y tenga que reinstalar prestashop desde inicio y perder semanas de trabajo, por lo tanto si me podeis indicar que pasos debo seguir os lo agradezco mucho. Estoy usando prestashop 1.6 , adjunto una foto del problema en cuestión: http://i59.tinypic.com/116i5ja.jpg http://i60.tinypic.com/2hfm4ia.jpg gracias de antemano - Solucionado - Edited April 20, 2015 by BaNt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Hola, lo primero es probar a vaciar cache o cookies permanentes dentro de Preferencias -> Rendimiento Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BaNt Posted April 20, 2015 Author Share Posted April 20, 2015 Hola, lo he probado pero sigue sin dejarme eliminarlos. 2 errores El objeto no puede ser cargado (el identificador no existe o es incorrecto) Se ha producido un error al borrar la imagen carrier (no puede cargar el objeto) Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BaNt Posted April 20, 2015 Author Share Posted April 20, 2015 perdona mi ignorancia pero no sé donde modificar esto.. jej Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Prueba con el limpiador de Prestashop, tanto la opcion de Restricciones de integridad funcional como Limpieza de la base de datos. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Si te llego otro mensaje anterior olvidalo porque me equivoque de post :-) Prueba lo de este ultimo, lo de limpiador de Prestashop. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BaNt Posted April 20, 2015 Author Share Posted April 20, 2015 ya lo he encontrado, solo tenia que entrar en la BD y eliminar las variantes que daban error en la seccion ps_carrier no obstante gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts