johann2 Posted April 19, 2015 Share Posted April 19, 2015 Hola a todos, Estoy desesperado, por intentar arreglar un problema he creado uno más grande. No consigo entrar al BackOffice de mi tienda. Cuando accedo al enlace donde me pide el usuario y la contraseña lo introduzco y cuando le doy a iniciar sesión se reduce el cuadro y no me deja hacer nada. Si actualizo la página me lleva de nuevo a la página donde me pide el usuario y la contraseña. Puede que el problema sea de las URL amigables o algo que haya podido tocar en Preferencias> seo-url Por más que leo cosas en el foro y por internet todos encuentran una solución que, o no queda claro, o no es mi caso. Ruego me ayudéis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Para hacernos una idea, ¿cual era el problema original? ¿que has alterado intentando solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 ¿Esta alojado en un Hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 ¿Has probado desde otro navegador? ¿Y en otro equipo? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts