snakn Posted April 19, 2015 Share Posted April 19, 2015 Me encuentro con el siguiente error, he estado trabajando en Prestashop 1.6 en una versión de desarrollo, en el (sub)dominio dev.xxxx. com, a la hora de migrarlo al (sub)dominio de producción tienda.xxx.com que se encuentra en el mismo VPS, la tienda deja de funcionar completamente. Para hacer la migración sólo he cambiado la dirección de la tienda en el apartado de SEO+URLS y movido los archivos al host de producción. Como ambos hosts se encuentran en el mismo VPS no ha sido necesario cambiar la configuración de la BBDD. A la hora de acceder a la tienda o incluso a la administración no puedo ver absolutamente nada, me sale la pantalla en blanco. Alguien me puede indicar si debo configurar algo más, o hacer algun tipo de modificación en la tienda. Saludos, gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 19, 2015 Share Posted April 19, 2015 Habilita los errores de prestashop para ver si te muestra cual es el error. en la carpeta config. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakn Posted April 19, 2015 Author Share Posted April 19, 2015 Muchas gracias por la respuesta. Después de pelearme un poco con él, he descubierto que se debía a permisos en los archivos, después vacié la caché y todo solucionado. Gracias por tu rápida respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts