ElectroCrisan Posted April 18, 2015 Share Posted April 18, 2015 Dont Show This Again sale cuando entras a la tienda un cartel de publicidad emergente, su traducion seria No repetir el mensaje pero no encuentro donde traducirlo.he traducido muchas cosas ya pero esta no la encuentro por ningun lado. gracias a todos anticipadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted April 18, 2015 Share Posted April 18, 2015 Me imagino que es un módulo. En el backoffice de la tienda puedes traducir. En la pestaña Localización>Traducciones. Una vez dentro puedes seleccionar si quieres traducir módulos, backoffice,frontoffice, y elegir para que plantilla e idioma quieres traducirlo. En el caso de que no te deje tu servidor traducirlo (sale un error, que ahora no me acuerdo) debes acceder via FTP a la carpeta del módulo, entrar en el fichero de traducción y modificarlo manualmente. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectroCrisan Posted April 19, 2015 Author Share Posted April 19, 2015 el problema es que no encuentro lo que te comento que quiero traducir, se las formas de traducir en prestashop pero en el fichero no se cual fichero es y donde se encuentra. puedes ver lo qeu te digo entrando en la web www.electrocrisan.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectroCrisan Posted April 19, 2015 Author Share Posted April 19, 2015 alguien me puede ayudar a encontrarlo? que no tengo narices a encontrarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 19, 2015 Share Posted April 19, 2015 Lo único que puedo ver es que es una ventana que se abre con fancybox, probablemente sea un módulo y el texto estará puesto "a pelo", por lo que tendrás que editar el tpl para traducirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectroCrisan Posted April 19, 2015 Author Share Posted April 19, 2015 ya hemos conseguido traducirlo el problema es que eso son ventanas de un modulo que queremos usar como publicidad emergente cuando tengamos algun producto nuevo pero claro ahora se nos da el problema que si pulsamos el boton de no mostrar mas esta ventana cuando pongamos otra publicidad distinta no les aparecera la publicidad al que ya haya dado al boton de no mostar esta ventana. no se si habra algun tipo de contador para desactivar eso por tiempo y que cada mes por ejemplo todo el que entre le vuelva a saltar la ventana emergente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 19, 2015 Share Posted April 19, 2015 Es un módulo libre o de pago? Si es de pago contacta con la empresa que te lo ha vendido; si es libre casi mejor abre un tema nuevo indicando el módulo y el problema. Aunque se a de pago, si quieres preguntar en el foro es mejor abrir un tema nuevo e indicar el módulo y el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectroCrisan Posted April 19, 2015 Author Share Posted April 19, 2015 es gratuito el modulo abrire un tema nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElectroCrisan Posted April 19, 2015 Author Share Posted April 19, 2015 que son buenas practicas con el navegador lo has probado tu y la ves o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts