arkaitz_h Posted April 18, 2015 Share Posted April 18, 2015 (edited) Buenos días, He mirado por el foro y no he encontrado lo que necesito. Quiero modificar las plantillas de email para incluir el texto de LOPD, no quisiera hacerlo desde traducciones y tener que modificar todas las plantillas. Supongo que habrá un fichero tpl para los emails en el que pueda poner el texto de LOPD y que salga en todas las plantillas. Gracias, Edited April 21, 2015 by arkaitz_h (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted April 18, 2015 Share Posted April 18, 2015 Hola, tienes los html de los mails dentro de la carpeta mails, hay un modulo que tambien tiene html de mails, creo que se llama mailalerts, comprueba que este modulo no tenga mails dentro de la carpeta de tu plantilla, o lo tendras que traducir alli. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkaitz_h Posted April 20, 2015 Author Share Posted April 20, 2015 Hola, veo que dentro la carpeta mails de la plantilla al final tengo que modificar todos los archivos, pensaba que habría uno comun, bueno , pues a cambiar todos poco a poco. Muchas gracias por contestar UGO decoración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts