juanjoge Posted April 18, 2015 Share Posted April 18, 2015 (edited) Hola a tod@s. Ya estoy a punto de poner en línea mi tienda pero tengo una gran duda, en este momento mi tienda esta alojada con Prestashop en la modalidad de la nube Mi pregunta es, ¿lo puedo dejar así en la nube con prestashop o es mejor contratar un alojamiento en otro lado ? Muchas gracias por sus comentarios Edited April 18, 2015 by Enrique Engblom Título en mayúsculas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 depende, si quieres mas flexibilidad, pasala a un host, sino dejala en la nube, pero cualquier modificacion de template o modulo debes comprarlo e naddons Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjoge Posted April 21, 2015 Author Share Posted April 21, 2015 MUCHAS GRACIAS Shacker!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 de nada. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts