engee Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 Hola Estamos teniendo un problema al desarrollar un modulo para el admin. El mismo muestra las categorías usando el helper HelperTreeCategories y queremos cambiarle el header. Tenemos el siguiente código... $tree = new HelperTreeCategories('associated-categories-tree', 'Associated categories'); $tree->setHeaderTemplate('custom_header.tpl') ->setRootCategory($root->id) ->setUseCheckBox(true) ->setUseSearch(false) ->setSelectedCategories($categories); Pero no sabemos donde poner el archivo custom_header.tpl Dentro de nuestro modulo ya lo pusimos en helpers/tree, lo pusimos en template/helpers/tree y en varios directorios más, pero smarty nunca lo encuentra y nos tira error. Si nos pueden dar una mano, se los voy a agradecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 debe ir views\templates\admin\_configure\helpers\form\form.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
engee Posted April 22, 2015 Author Share Posted April 22, 2015 Shacker, muchas gracias, pero aún nos tira el mismo error. Esa ubicación que me das es dentro de mi modulo, no? Osea... /modules/myModule/views/templates/admin/_configure/helpers/tree/my_header.tpl O donde? El error que me tira es... [PrestaShop] Fatal error in module smarty_internal_templatebase: Uncaught --> Smarty: Unable to load template file 'helpers/tree/my_header.tpl' <-- thrown Lo estamos llamando desde el public function getContent() de mi modulo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 25, 2015 Share Posted April 25, 2015 si, debes usar la url que te pase, mymodules seria tu modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts