JorAlvarez Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 Hola, acabo de instalar la nueva versión y en el dashboard me aparecen los menús en español pero el contenido de ellos en inglés, no soy capaz de cambiar el contenido en español, quisiera que alguien me ayude a configurarlo por favor Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted April 18, 2015 Share Posted April 18, 2015 Hola JorAlvarez, lo primero, me imagino q dentro de "Mis Preferencias" donde sale el icono con tu nombre, tienes seleccionado el idioma Español (Spanish) ¿no? ¿Vienes de una actualización o una instalación de cero? Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorAlvarez Posted April 18, 2015 Author Share Posted April 18, 2015 Pues es una instalación de cero, y en Mis Preferencias el idioma seleccionado es Spanish pero el contenido de los menús sigue siendo en inglés Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted April 18, 2015 Share Posted April 18, 2015 Prueba a borrar cache (Vaciar el cache o cookies permanentes) en Parametros Avanzados -> Rendimiento Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts