iluymnl Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 Hola de nuevo, a ver si podeis ayudarme tambien con esto: El slideshow no funciona, muestra la primera imagen y ahí se queda, no salen las flechitas ni cambia de imagen, nada de nada, intenté ponerlo en otro sitio y me salian las imágenes una debajo de otra, así que lo volví a poner donde estaba, desinstalé el módulo y lo volví a instalar y no consigo nada. Mi tienda es http://mo-barcelona.pswebshop.com/es/ Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 Has quitado el hook del header. Insertalo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
iluymnl Posted April 19, 2015 Author Share Posted April 19, 2015 Está insertado en "display header" y en "display top column" pero las imágenes no cambian. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mydailycare Posted April 19, 2015 Share Posted April 19, 2015 Hola, he credo 4 nuevas categorías pero en la web no me aparecen, estoy utilizando prestashop 1.6.0.9 alguien me puede ayudar como hago para que me aparezcan en la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Estimados, me pasa algo similar a lo comentado por iluymnl, solo que yo veo las flehas pero no muestra las imágenes ni se mueve... espero alguien nos pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iluymnl Posted April 20, 2015 Author Share Posted April 20, 2015 Hola de nuevo, restauré toda la plantilla y he descubierto que deja de funcionar en cuanto quito el hook del cuadro de búsqueda del header, mientras puedo marranear toda la página entera quitando y poniendo cosas que funciona, pero si quito la búsqueda deja de funcionar, curioso, igual es cosa mia solamente..... No se si sirve de ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Best-Store Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Hola de nuevo, restauré toda la plantilla y he descubierto que deja de funcionar en cuanto quito el hook del cuadro de búsqueda del header, mientras puedo marranear toda la página entera quitando y poniendo cosas que funciona, pero si quito la búsqueda deja de funcionar, curioso, igual es cosa mia solamente..... No se si sirve de ayuda... Chuata hice lo que comentas y me quedo peor se borraron todas las imágenes, mira www.beststore.cl/nuevaversion, sabes que podría ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts