airamms Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 Hola buenos días, estoy intentando hablar por el chat online sobre un problema con una plantilla que he adquirido, y al hablar con "Monica" me cierra la conversación. ¿Por que? no responde a nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 Lo mejor que hay en estos momentos, o por asi decirlo, lo que usa mas la gente, es Zopim. Totalmente gratuito! A parte, que chat online es? Especifia un poco jeje Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
airamms Posted April 17, 2015 Author Share Posted April 17, 2015 Gracias Sergio, la verdad que no me exprese bien, me refería al chat online de soporte de la misma pagina de prestashop, hace unos días compre una plantilla aquí, tengo unas dudas y problemas y no me responden, ni soporte, ni por el chat, cuando hablo con una tal Monica, se me cierra la ventana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 Ni enviando email de soporte? Donde compraste esa plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts