informaticatmv Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 HOla he pasado mi web de servidor local a hosting pero cuando entro en www.tmvinformatica.com me sale esto tambien me pasa que cuando quiero entrar para modificar la web meto usuario y contraseña y no hace nada y si la meto incorrecta me dice que esta mal estoy atascado gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frikingote Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 (edited) Hola tmvinformatica, acabo de ver tu mensaje y no se si habras solucionado tu problema, la verdad que yo tambien estoy verde en esto de Prestasho y tu problema lo desconozco. Igual has hecho algo mal al pasar de local a hosting o tienes alguna limitación en tu hosting (preguntales), mira ver esas dos cosillas, es lo mas que te puedo decir. Un saludo y espero que lo puedas solucionar. Porcierto, las fotos no consigo ampliarlas. Edited April 21, 2015 by Frikingote (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wiredhouse Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 Borra las cookies e información de tu explorador. Yo pase por lo mismo. Es un bug, pero al hacer esto, ya puedes volver a ingresar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts