wrongchris Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 Hola a todos! Quería comentar una necesidad que tengo en mi commerce para ver si alguien sabe como puedo solucionarlo. En mi commerce es muy típico que los usuarios nos llamen para hacer un cambio en la compra, o por falta de stock les hagamos un cambio por un modelo superior. El tema está en que necesito que cuando se realice alguno de estos cambios (editando el pedido) se genere un albarán que le sea enviado al comprador para que él esté al corriente. Por ejemplo, cliente me llama para decirme que cambia el modelo que ha comprado, nosotros lo cambiamos manualmente, y al momento se crea un albarán (factura proforma,... como lo queráis llamar) que se manda a su correo electrónico para que sepa el cambio que se ha realizado en su pedido. Sabéis si esto es posible o si hay algún módulo que pueda cumplir con dicha tarea? Muchas gracias a todos de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 que version de presta es? al actualizar el pedido deberia actualizarse la factura. lo ideal es si haces esos cambios que los pedidos no los pongas como finalizados (pago aceptado) y que no se genere una factura hasta que ya hayas echo la entrega (estado enviado). con eso te aseguras de no hacer tantas facturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts