Eowyn_86 Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 ¡Buenas! A ver, os cuento. Tengo una tienda con la versión 1.6 de Prestashop, y llevo días haciendo las pruebas con la pasarela de pago Redsys, pero no paran de salir errores. Al principio me bajé el módulo que se puede descargar en la web oficial de Redsys, como me daba error, compré el de Alabazweb, pero aún así el error seguía. Lo que pasa es que al ir a pagar con la tarjeta virtual que me dan los de Redsys, hago el pago, le doy a continuar, y entonces me envía de vuelta a la tienda, pero el carrito no se ha vaciado y no se ha registrado ningún pedido nuevo. Os explico como lo tengo configurado todo: Tengo la tienda activada El módulo de Redsys está en modo de pruebas, y con la siguiente configuración: Validación SSL: desactivado Notificación HTTP: Activado En mi cuenta de Redsys tengo las notificaciones activadas también, y con esta opción: notificación ON-LINE: HTTP --> Email Comercio --> Email Entidad" Los técnicos de Redsys me dicen que tienen el siguiente error: PHP Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Missing template name' in /home3/walkinm9/public_html/babitas/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php:639 He contactado con los creadores de la plantilla, y me dicen que ellos no ven ningún bug en ese archivo. Los de redsys insisten en que se trata de un problema con la plantilla. Después de toda esta parrafada... alguien tiene idea de lo que puede pasar? Algún código que deba retocar? Porque llevo meses con esto, y lo bueno es que tengo dos tiendas más y no me ha pasado nunca esto. Gracias de antemano!! Anna Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 ¡Buenas! A ver, os cuento. Tengo una tienda con la versión 1.6 de Prestashop, y llevo días haciendo las pruebas con la pasarela de pago Redsys, pero no paran de salir errores. Al principio me bajé el módulo que se puede descargar en la web oficial de Redsys, como me daba error, compré el de Alabazweb, pero aún así el error seguía. Lo que pasa es que al ir a pagar con la tarjeta virtual que me dan los de Redsys, hago el pago, le doy a continuar, y entonces me envía de vuelta a la tienda, pero el carrito no se ha vaciado y no se ha registrado ningún pedido nuevo. Os explico como lo tengo configurado todo: Tengo la tienda activada El módulo de Redsys está en modo de pruebas, y con la siguiente configuración: Validación SSL: desactivado Notificación HTTP: Activado En mi cuenta de Redsys tengo las notificaciones activadas también, y con esta opción: notificación ON-LINE: HTTP --> Email Comercio --> Email Entidad" Los técnicos de Redsys me dicen que tienen el siguiente error: PHP Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Missing template name' in /home3/walkinm9/public_html/babitas/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php:639 He contactado con los creadores de la plantilla, y me dicen que ellos no ven ningún bug en ese archivo. Los de redsys insisten en que se trata de un problema con la plantilla. Después de toda esta parrafada... alguien tiene idea de lo que puede pasar? Algún código que deba retocar? Porque llevo meses con esto, y lo bueno es que tengo dos tiendas más y no me ha pasado nunca esto. Gracias de antemano!! Anna Has contactado con Alabazweb? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eowyn_86 Posted April 17, 2015 Author Share Posted April 17, 2015 (edited) Hola joseantgv! Sí, he contactado con ellos, les he reportado el mismo error, y me dicen lo mismo, que según parece el error indica que no encuentra la plantilla. Me dicen también que pruebe en activar la plantilla por defecto en la tienda y probar a hacer el pago por allí, pero me da miedo de cargarme algo, o que luego al volver a activar la mia, se hayan borrado los cambios, ya que he hecho algunas modificaciones de diseño en los archivos (nada raro, solo sustituir imágenes, añadir algo de CSS personalizado, etc.) Estoy esperando a recibir respuesta de los creadores de la plantilla, pero he querido preguntar en el foro por si me podíais dar alguna solución. Edited April 17, 2015 by Eowyn_86 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eowyn_86 Posted April 21, 2015 Author Share Posted April 21, 2015 Buenas! He activado la plantilla por defecto de la tienda, pero sigue dando el mismo error. Al volver de la pasarela de pago, el carrito no está vacío ni se ha procesado el pedido. Esto quiere decir que no es ningún problema de la plantilla, sino del módulo de redsys, ¿no? Es que he probado varios que he encontrado por el foro y todos me hacen lo mismo, o directamente me dan error en el pago. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 21, 2015 Share Posted April 21, 2015 Buenas! He activado la plantilla por defecto de la tienda, pero sigue dando el mismo error. Al volver de la pasarela de pago, el carrito no está vacío ni se ha procesado el pedido. Esto quiere decir que no es ningún problema de la plantilla, sino del módulo de redsys, ¿no? Es que he probado varios que he encontrado por el foro y todos me hacen lo mismo, o directamente me dan error en el pago. Alguna idea? Si has probado diferentes módulos de Redsys, posiblemente el error esté en otro sitio. Te he enviado un MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quater Posted June 23, 2015 Share Posted June 23, 2015 Buenas, yo también tengo ese problema en PS1.6 que con redsys hace el pago bien pero no genera el pedido ni vacía el carrito ¿lo solucionaste al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eowyn_86 Posted June 23, 2015 Author Share Posted June 23, 2015 Buenas, yo también tengo ese problema en PS1.6 que con redsys hace el pago bien pero no genera el pedido ni vacía el carrito ¿lo solucionaste al final? Hola Quater! Al final no era problema ni de Prestashop ni de la plantilla. Después de muchos e-mails, conseguimos que el técnico de Redsys y el de Alabazweb se pusieran en contacto para poder solucionarlo entre ellos. Resulta que era un problema del módulo de Redsys. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicsoluciones Posted January 28, 2016 Share Posted January 28, 2016 Puede especificar cual era el error? o la solución? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eowyn_86 Posted January 28, 2016 Author Share Posted January 28, 2016 Puede especificar cual era el error? o la solución? gracias. ¡Hola! Pues ni idea, sé que era algo del código pero no se exactamente el qué... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts