Jump to content

Analytics no me muestra los pedidos

seperezf

Recommended Posts

Hola a todos, rersulta que en una de las tiendas donde trabajo he decidido instalar el módulo de Google Analytics. Pude configurarlo y efectivamente me muestra mis visitas, sin embargo, no muestra datos de los pedidos que tuve desde que lo instalé.

En concreto, si voy a "conversiones"->"comercio electrónico"->"general", no me muestra nada.

Además, tengo arriba una notificación de Google que dice lo siguiente:

"Faltan datos de comercio electrónico
La vista Todos los datos de sitios web se ha configurado para el comercio electrónico, pero no se están transfiriendo datos"

¿Alguien tiene idea por que puede ser? Creo haber configurado bien todo.  En la administración, fui a la configuración de comercio electrónico y lo habilité. Si alguien me da una pista muchas gracias!!

Hola a todos, rersulta que en una de las tiendas donde trabajo he decidido instalar el módulo de Google Analytics. Pude configurarlo y efectivamente me muestra mis visitas, sin embargo, no muestra datos de los pedidos que tuve desde que lo instalé.

En concreto, si voy a "conversiones"->"comercio electrónico"->"general", no me muestra nada.

Además, tengo arriba una notificación de Google que dice lo siguiente:

"Faltan datos de comercio electrónico
La vista Todos los datos de sitios web se ha configurado para el comercio electrónico, pero no se están transfiriendo datos"

¿Alguien tiene idea por que puede ser? Creo haber configurado bien todo.  En la administración, fui a la configuración de comercio electrónico y lo habilité. Si alguien me da una pista muchas gracias!!

Hola,

Podrias pasar tu website? Instalate las extensiones de chrome tag manager (para ver si tienes bien el codigo de analytics) y el GA Debug (para ver en consola si algo esta fallando).

Saludos!

• 7 months later...

Buenas!!

A mi me sucede lo mismo, y por más que busco no encuentro la solución. De echo ya me sucedia igual en otra página que tuve hace un año.

Por si alguien puede arrojar luz, mi web es www.rincondemaria.com. Y uso PS 1.6.

He probado tantas cosas que ahora mismo ya no se si estoy funcionando con el módulo, insertado el codigo a saco, GA o Universal... y estoy hecho un lio ya.

Saludos

Edited by Losada (see edit history)

• 2 years later...