kazzaluis Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 Por que siempre que intento entrar a un nuevo campo se me cierra la seción y debo entrar de nuevo, alguna solucion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
onfire57 Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 me pasa eso tambien, se cierra a cada momento mi sesion cuando intento entrar en algun modulo del administrador de tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frikingote Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 Hola, ¿se os cierra la sección a pesar de activar la casilla de recordar sesión cuando meteis los datos de usuario y contraseña al acceder al back-office? Lo pregunto por siaca. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazzaluis Posted April 17, 2015 Author Share Posted April 17, 2015 si amigo, siempre que voy a otra sección del menu de administracion de la tienda y me saca hasta el login, esto solo pasa cuando creas la tienda con sub dominio que te ofrece prestashop, es problema de la versión o por que pasa eso ? en mi navegador tengo activadas coockies, cache, etc etc etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renyshop Posted April 25, 2015 Share Posted April 25, 2015 Me pasa lo mismo, encontraron solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts