Jump to content

Usar prestashop para inmobiliaria

antonioliarte

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, antes de nada, presentarme, me llamo Antonio, durante varios años he utilizado distintos CMS para las webs que tenía, debido al trabajo, tuve que dejarlo por unos años y ahora mismo no soy muy conocedor de las últimas novedades que hay en internet. Llevo algún tiempo leyendo este foro, pero nunca me registrara, porque aún no tenía ninguna web con esta plataforma.

El caso es que mi socio y yo queremos hacer una web para la inmobiliaria que acabamos de montar físicamente, y estábamos pensando en hacerla con Prestashop, aunque a mi socio no le acaba de convencer, porque no lo ve totalmente adaptado para este tipo de web.

Mis preguntas serían:

Hay alguna forma de adaptar prestashop para esta función?

Alguien que tenga una web de inmobiliaria, usa otra plataforma que se adapte mejor a este tipo de webs

Muchas gracias, por la ayuda que me podáis ofrecer.

Un saludo

Si, yo me refiero para que se vean fotos de los inmuebles, y que tenga un formulario de contacto o algo así, me he explicado yo mal. No sería una tienda online donde agregues el inmueble al carrito y lo compres ya. Sería como tú dices, para que puedan ver toda la información, y si interesa que se pongan en contacto.

Sería fácil de desarrollar algo así en prestashop o wordpress?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...