antonioliarte Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 Hola, buenas tardes, antes de nada, presentarme, me llamo Antonio, durante varios años he utilizado distintos CMS para las webs que tenía, debido al trabajo, tuve que dejarlo por unos años y ahora mismo no soy muy conocedor de las últimas novedades que hay en internet. Llevo algún tiempo leyendo este foro, pero nunca me registrara, porque aún no tenía ninguna web con esta plataforma.El caso es que mi socio y yo queremos hacer una web para la inmobiliaria que acabamos de montar físicamente, y estábamos pensando en hacerla con Prestashop, aunque a mi socio no le acaba de convencer, porque no lo ve totalmente adaptado para este tipo de web.Mis preguntas serían: Hay alguna forma de adaptar prestashop para esta función? Alguien que tenga una web de inmobiliaria, usa otra plataforma que se adapte mejor a este tipo de websMuchas gracias, por la ayuda que me podáis ofrecer. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 mmmm no se yo lo veo, que quieres hacer con prestashop vender inmubles por ahi? o alquilar, o quieres tipo buscador... si es lo segundo wordpress hay muchas plantillas enfocado a esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonioliarte Posted April 16, 2015 Author Share Posted April 16, 2015 Hola, buenas tardes, sería para poner a la venta y para alquiler. Ahora mismo no estoy muy al tanto de las nuevas versiones de wordpress. Sabes de algún plugin que cumpliera bien esta función, que sea de fácil manejo?Muchas gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 esque vender no venderas como mucho creo que la gente reservaria o contactaria, lo tuyo tiene que ser mas tipo buscador como rastrator o algo asi, he visto cosillas asi por wordpress pero claro si es un proyecto grande lo suyo es hacerlo a medida Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonioliarte Posted April 16, 2015 Author Share Posted April 16, 2015 Si, yo me refiero para que se vean fotos de los inmuebles, y que tenga un formulario de contacto o algo así, me he explicado yo mal. No sería una tienda online donde agregues el inmueble al carrito y lo compres ya. Sería como tú dices, para que puedan ver toda la información, y si interesa que se pongan en contacto.Sería fácil de desarrollar algo así en prestashop o wordpress? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 (edited) sin duda si tienes que elegir algo que no sea worpdress pretashop ya que no venderas nada, o worpress o a medidaç EDITADO Edited April 16, 2015 by Fernando91 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 Si ya tiene hosting: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-front-office/289-portal-web-completo-especial-para-inmobiliaras-online.html Si quiere nuestra plantilla + hosting: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-front-office/289-portal-web-completo-especial-para-inmobiliaras-online.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts