Frikingote Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 (edited) Hola a todos, he estado unos meses ausente y he tenido mi proyecto parado por unos graves problemas personales, entonces ahora que vuelvo al tema poca a poco, me encuentro un poco perdido. Mi siguiente duda es la siguiente, tengo la version de Prestashop 1.6.0.9 y quiero actualizarla hacia la version 1.6.0.14, uso el tema independiente Warehouse y la quiero actualizar mediante 1-click upgrade (que es lo mas comodo), pero me surgen dudas con las opciones de 1-click en -opciones de actualización: ¿Desactivar módulos no nativos, que es mejor? ¿actualizar y cambiar el tema por defecto de la nueva version, si o no? ¿Actualiza el valor por defecto los correos electrónicos...? Yo a los correos les añadi un poco de personalizacion en los textos, ¿se me borrarian mis modificaciones? Os dejo un pantallazo para que se entienda mejor. Espero vuestros sabios consejos. Muchas gracias a todos por adelantado. Un saludo. Vengaaaa!!! Una ayuditaaa Edited April 17, 2015 by Frikingote (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frikingote Posted April 17, 2015 Author Share Posted April 17, 2015 Hola a todos, me podriais ayudar porfavor? Venga, esos expertos Prestashoperos, Nadie, Ventura y otros tantos mas..... una ayudita para configurar correctamente estos parametros antes de la actualización y no meter la pata hasta el fondo. Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts