jcarlosc Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 Hola compañeros. Os escribo porque ando preocupado con mi tienda online. Desde el lunes más o menos, unos días después de haberle instalado un theme premium, los tiempos de carga se han disparado, llegando a 20 y a veces a 30 segundos. He hecho pruebas en gtmetrix, pingdom tools, etc. A veces me marcan buenos tiempos, pero en mi casa y en el trabajo, cuando entro a la web me tarda una barbaridad. He optimizado imágenes, desinstalado módulos que no estaba usando... y nada. He contactado con mi hosting y me dicen que no es problema de ellos, y tienen que tener razón porque tengo otras webs en el mismo sitio y no hay ningún problema, todo lo contrario. Pero el hecho de que hasta el backoffice vaya tan lento me preocupa mucho. La web en cuestión es: http://ecobella.es/, que está alojada en los servidores de banahosting.com. A ver si alguien me arroja algo de luz en este tema porque ya no sé que hacer y una tienda con esos tiempos de carga es imposible que arranque. Un saludo y gracias por anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 Si el tiempo de respuesta de tu servidor fuera normal, de 0,6 a 1s, estarías sobre un 85/100 en pagespeed Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlosc Posted April 16, 2015 Author Share Posted April 16, 2015 ¿Me confirmas entonces que el problema es del servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts