miki_tnt Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 Hola,Estaba probando el cms de prestashop y no he encontrado ningun modulo que muestre los artículos relacionados y no los accesorios.El problema de los accesorios es q no es bidireccional. Un pendiente tiene como articulo relacionado un anillo pero si lo pones como accesorio, cuando entres en anillo no se mostrará como accesorio el pendiente.De esta manera, al mostrar un articulo, se muestran todo lo q esta relacionado y esas relaciones son bidireccionales.Otro modulo q no encuentro es algo asi como, articulos que tb compro un usuario al comprar un determinado articulo.¿Existen estos modulos?Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 Hola Para colocar eso que dices, debes instalar el modulo: Categoría de productos v1.2.1Si lo tienes en ingles, solo busca 1.2.1 seria mas facil.Luego entra a tu tienda y lo veras cuando veas los detalles de un producto ;-)Sobre lo otro, nose, pero lo mas seguro es que exista.Saludos!!! =) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miki_tnt Posted February 10, 2010 Author Share Posted February 10, 2010 gracias!Si, ese modulo ya lo conocia. Pero muestra articulos dentro de una misma categoria.Yo me referia a mostrar articulos relacionados de otras categorias, sin que fuesen accesorios.Por ejemplo, la categoria pendientes se relaciona con algunos anillos de la categoria anillos.sabeis si existe ese modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted February 19, 2010 Share Posted February 19, 2010 No existe ningún modulo, yo ando desarrollando desde hace tiempo un programa externo que comunica con prestashop para hacer precisamente eso y otras muchas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miki_tnt Posted February 21, 2010 Author Share Posted February 21, 2010 ese modulo q mencionas será abierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
creaxmyr Posted June 12, 2010 Share Posted June 12, 2010 :roll: Hola, me gustaría conocer si ya desarrollaron el modulo para productos relacionados, la verdad no lo encuentro y yo también lo estoy necesitando Link to comment Share on other sites More sharing options...
creaxmyr Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Me he puesto en la busqueda y he encontrado este modulo en el foro ingles http://www.prestashop.com/forums/viewthread/26157/third_party_modules/module_updated__related_products_v0_dot_1 ;-) Yo baje este modulo y realice el procedimiento del autor y no me funcionaba :grrr: , Leyendo encontré que se basaba en etiquetas , lo probé en versión 1.2.5 solo con la selección en etiquetas funciona y 1.3.1 se tiene que colocar una palabra para relacionar los productos en etiquetas , por ej. deseo relacionar los siguientes productos 16f628a, cristal 20mhz entonces en etiquetas de cada producto coloque pic y me funciono, el inconveniente es que si tienes habilitado etiquetas y colocas una palabra extraña te sale hay.Espero que sirva de ayuda, agradecería cualquier critica a mi desarrollo http://solmetronic.com/ventas/ y si encuentras otra solución como relacionar los productos o una modificación a este modulo se lo agradezco me informe. :wow: Adelante con nuestros proyectos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leti Posted September 19, 2011 Share Posted September 19, 2011 Buenas tardes: Estoy intentando hacer funcionar este módulo, pero no sé exáctamente cómo hacerlo. ¿Me podéis echar un cable? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts