Jump to content

(SOLUCIONADO) No aparecen los decimales en backoffice y front office

juanla2000

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problema que llevo días sin poder resolver. He recorrido este y otros foros buscando información, el manual de usuario y no doy con la tecla.

Después de desactivar el modo multitienda, ya que esta función ya no la uso al cerrar una de las dos tiendas online que tenía, me han desaparecido los decimales en el front office y el back office. Ahora los precios en todos los productos y pedidos me salen redondeados sin decimales. En la base de datos están los precios correctos con decimales, y en divisas, preferencias y demás configuraciones no se ha cambiado, nada ni veo ninguna opción para mostrar estos decimales.

El problema es grave por que no coinciden los precios al pagar por Paypal con lo mostrado en la web por el comentado redondeo provocando el rechazo de los clientes al pagar.

Muchas gracias de antemano!

post-200837-0-17972000-1429139213_thumb.jpg

Edited by juanla2000 (see edit history)

Diculpad, ha sido publicar el tema y he encontrado un tema relacionado en el que se menciona un cambio en el archivo defines.inc.php

Tras comparar el archivo de varias versiones me he dado cuenta que faltaba la línea:

define('_PS_PRICE_DISPLAY_PRECISION_', 2);

Un saludo a toda la comunidad!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...