juanman Posted April 15, 2015 Share Posted April 15, 2015 Hola, estoy subiendo las fotos para las diferentes categorías, pero cuando he ido a revisar, me he encontrado con que las fotos de las categorías también se añaden al enunciado de dicha categoría cuando entras en ella, y me gustaría eliminar la imagen de ese lugar, o en su defecto, poder cambiar el color de la fuente de dicha categoría, ya que al ser color blanco, no se distingue con el fondo y no se aprecia. Dejo foto por si no me he explicado bien. Gracias de antemano. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanman Posted April 16, 2015 Author Share Posted April 16, 2015 La idea sería eliminarla de la cabecera, con eso me valdría ya que no encuentro otro modo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanman Posted April 20, 2015 Author Share Posted April 20, 2015 una ayudita con la imagen de cabecera de las categorías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Para quitar la imagen tendrás que editar el archivo category.tpl de tu tema. Para modificar el color de fondo y el texto tendrás que editar el archivo category.css de tu tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanman Posted April 20, 2015 Author Share Posted April 20, 2015 Gracias por tu respuesta. También desaparecería de la galería de categorías? La idea es que si que aparezca en la galería pero no en la cabecera. Si pudieras comentarme un poco te lo agradecería ya que es algo que me tiene mareaillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernangus Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Aquí tienes tu respuesta:https://www.prestashop.com/forums/topic/349329-solucionado-quitar-descripci%C3%B3n-imagenes-y-t%C3%ADtulo-dentro-de-categorias/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanman Posted April 20, 2015 Author Share Posted April 20, 2015 Muchas gracias por vuestras respuestas, este hilo que me dejaste fernangus me solucionó el asunto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts