Jump to content

Modificar los módulos de la página de inicio del backoffice

Recommended Posts

Dado que, en mi caso, no sirven para nada los módulos, ya que al no tener activadas las facturas no contabiliza los pedidos (o al menos todo lo que he encontrado sobre el tema me lleva a esa conclusión, aunque no lo entiendo, porque si se pueden desactivar no debería perjudicar las estadísticas), me gustaría poder modificar los módulos tanto de posición como cambiarlos por otros más útiles.

¿Alguien me puede ayudar? 

Gracias.

Buenas! Prueba lo siguiente:

Copia el archivo controllers/admin/adminstatscontroller.php al override, override/controllers/admin

Una vez tengas la copia en el override del archivo, editalo, y remplaza invoice_date por date_add

Saludos!!!

• 2 weeks later...

Buenas! Prueba lo siguiente:

Copia el archivo controllers/admin/adminstatscontroller.php al override, override/controllers/admin

Una vez tengas la copia en el override del archivo, editalo, y remplaza invoice_date por date_add

Saludos!!!

Gracias, pero yo no puedo (ni sé) modificar las tripillas de mi prestashop, ya que utilizo la versión que está en la nube, me refería algo que estuviera ya en la administración, igual que se pueden colocar los módulos de la portada por ejemplo.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...