VELA Posted April 15, 2015 Share Posted April 15, 2015 Buenas tardes Tengo un problema con el carrito que me está volviendo loco... no puedo añadir más de un producto de mi tienda al carro de la compra y al intentar validar el pedido me dice que el carro está vacío. la web es www.gpscompatibles.com por si alguien puede echarme una mano... Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRdR Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 Hola, VELA. Acabo de aterrizar en esta Comunidad. Yo tengo el mismo problema que tú comentas aquí. ¿Lo has arreglado? Yo utilizo PS1.5.4, y el problema me surgió tras intentar actualizar a 1.6.1, que me dio fallo del servidor. Me consiguieron restaurar la página gracias a que hice copias de seguridad, pero ahora resulta que no se puede hacer pedidos por el mismo problema que comentas aquí. Te agradecería me indicaras cómo lo resolviste o dónde puedo verlo. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts