Cloedecoracion Posted April 15, 2015 Share Posted April 15, 2015 Hola, recientemente migré mi Prestashop a otro hosting y a la hora de actualizar los módulos que requieren actualización me sale el siguiente error: 2 errores se ha producido un error al extraer el módulo (puede tratarse un un fichero corrupto) El Módulo blockfacebook no puede actualizarse: Error al extraer la última versión No se si al migrar al otro hosting hice algo mal. ¿Alguien me puede ayudar? La web es: www.cloedecoracion.com Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aioras Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Me ocurre lo mismo, cada vez que voy a actualizar un modulo me sale el mensaje: Module xxxxx can't be upgraded: Error on downloading the latest version. Alguien sabe por qué puede ser ?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Este problema está probablemente relacionado con un módulo determinado. En primer lugar, tratar de encontrar este módulo. This problem is probably related to one certain module. First, try to find this module. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloedecoracion Posted May 21, 2015 Author Share Posted May 21, 2015 Al final pude resolver el problema. Solo tenia que cambiar los permisos de los archivos en el FTP. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts