iluymnl Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Hola, a ver si alguien puede orientarme: No tengo narices de cambiar el fondo de la tienda por una fotografía. He probado en el global.css todas las opciones de background, he probado módulos para cambiar el fondo, he probado todo lo que se me ha ocurrido, no hay manera. Si uso el módulo pre-instalado "configurador de temas" me deja cambiar el color desde el live edit, pero no me guarda los cambios de manera persistente, en cuanto cierro y vuelvo a abrir otra vez fondo blanco, y de poner una foto ya ni pensarlo, tengo fondo blanco y no hay manera de cambiarlo por otro, algún consejo? Pongo un enlace a mi tienda, como podeis ver hay un módulo de background instalado que no funciona tampoco: http://mo-barcelona.pswebshop.com/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 .columns-container, header, .header-container{ background: inherit !important; } Y ademas a la que asignas el background !important body { background-image: url('http://mo-barcelona.pswebshop.com/themes/default-bootstrap/css/../img/calle.jpg') !important; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
iluymnl Posted April 14, 2015 Author Share Posted April 14, 2015 Gracias por la respuesta, pero no se que quiere decir eso, ni que es lo que tengo que hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iluymnl Posted April 15, 2015 Author Share Posted April 15, 2015 Gracias, he buscado esa otra linea en el global.css, la he modificado tal como tu me la has pasado y ya ha funcionado. Muchísimas gracias, llevaba semanas dándole vueltas a este tema (mientras hacia otras cosas jeje), pero no habia manera. Te lo agradezco mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salud marco Posted May 6, 2015 Share Posted May 6, 2015 hola podrian decirme los pasos a seguir para poder poner una imagen en el fondo de la tienda. gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendatutorial Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 Como Cambiar el fondo de tu tienda Prestashop por otro color o una imagen con efecto Parallax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts