Jump to content

Errores tras actualizar a 1.5

restartagain

Recommended Posts

Hola...acabo de actualiazar a la version 1.5 y si activo los errores me sale el error de la imagen adjunta.

Si desactivo los errores funciona correctamente toda la web. No es un tema urgente pero me gustaria solucionarlo.

Además he intentado actualizar a 1.6 en local y aunque el panel de administración funciona correctamente (O eso creo) el front no se ve nada...solo el logo de la web.

Este mensaje lo puse en el foro de bugs pero como no me respondía nadie pues pense que a lo mejor lo habia puesto en la seccion equivocada y tampoco se como eliminarlo. Pido disculpa spor la duplicidad.

post-167631-0-34326200-1429020100_thumb.jpg

Hola...acabo de actualiazar a la version 1.5 y si activo los errores me sale el error de la imagen adjunta.

Si desactivo los errores funciona correctamente toda la web. No es un tema urgente pero me gustaria solucionarlo.

Además he intentado actualizar a 1.6 en local y aunque el panel de administración funciona correctamente (O eso creo) el front no se ve nada...solo el logo de la web.

Este mensaje lo puse en el foro de bugs pero como no me respondía nadie pues pense que a lo mejor lo habia puesto en la seccion equivocada y tampoco se como eliminarlo. Pido disculpa spor la duplicidad.

Hola!

A mí me pasó algo parecido, tenía el presta en 1.5.6 y lo actualicé a 1.6, y en la home no me aparecía nada, pero comprobé que actualizando e instalando nuevamente los módulos del theme (nueva versión compatible con 1.6) sí iban apareciendo. Tengo aún problemas con el menú pero más o menos el resto de contenido va apareciendo... espero que algo de esto pueda ayudarte...

buen día!

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...