jgiribets Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 HolaComo puedo hacer que cuando pulsen la publicidad se habra una nueva ventana del explorador ?? ya que cuando pulsan el link marchan de mi tienda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 HolaComo puedo hacer que cuando pulsen la publicidad se habra una nueva ventana del explorador ?? ya que cuando pulsan el link marchan de mi tienda Saludos - hola jgiribets, edita el fichero prestashop/modules/blockadvertising/blockadvertising.tpl y añádele target="_blank" y la nueva url ... <!-- MODULE Block advertising --> <!-- /MODULE Block advertising --> .. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgiribets Posted February 10, 2010 Author Share Posted February 10, 2010 Hola Funciona, como siempre muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
medina@carpediem Posted November 20, 2011 Share Posted November 20, 2011 me interesa mucho poder hacer esto, no entindo de programacion, y la imagen no se carga, no se como ponerlo. una ayudita...GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts