enramos Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 (edited) Necesitaría configurar PrestaShop para que el envío nacional se realice de forma gratuita ya que el coste va incluido en el precio del producto, y para el caso de envíos a las islas Baleares y Canarias incrementar el precio de estos un porcentaje diferente en cada caso, pero por más vueltas que le doy no encuentro la forma.. ¿Esto es viable o existe alguna otra forma con la que se consiga un efecto similar? Básicamente he probado de dos formas: Crear transportistas específicos para las islas canarias y baleares, pero en este caso solo me deja añadirle un importe fijo y no un porcentaje como yo necesito. Crear reglas de impuestos adicionales para canarias y baleares, pero en este caso no consigo que me aplique los dos (el iva y la comisión por transporte), ni con las opciones combinar y una después de la otra. Edited April 24, 2015 by enramos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts