ChuseLois Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Hola Como no puedo abrir un tema nuevo en el foro de plantillas de compra (será por ser nuevo) lo intento aquí. Tengo una plantilla de pago pero el problema no se si será por ella. He creado subcategorías y la imagen que tiene para ilustrarla sale mal dimensionada. Es decir, que tenga el tamaño que tenga la caja o la foto o las imagenes naturales de las categorías, salen encogidas a lo ancho. Usando la inspección de elementos encuentro donde marca los pixels, pero no encuentro el documento donde modificarlo. No se si será un CSS pero los he revisado y nada. en inspección de elementos lo he encontrado en "a.img" en la pestaña Properties. offsetHeight: 14 offsetLeft: 228 offsetParent: div#center_column.grid_6 offsetTop: 201 offsetWidth: 165 Como veis en la primera linea creo que debería de poner igual que en la ultima, digo yo. Así que si alguien me puede decir donde se lo agradecería. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 ok, quizas tenga un formato particular y debas regenerar las imagenes. Ve a preferencias, imagenes y regenera las de productos a ver si con eso toma el tamaño correcto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuseLois Posted April 14, 2015 Author Share Posted April 14, 2015 Nada ya lo hice. De todas formas lo que he puesto antes no se corresponde con el problema después de estar mirando todo el día. He dimensionado las fotos a ver, y la imagen sale distorsionada igual pero mas pequeña. Así que el problema no es de la foto sino de la caja que la contiene que la distorsiona. Eso me hace pensar que pueda ser problema de la plantilla, lo que sería una faena. De todas formas gracias por tu aportación y si se te ocurre algo nuevo ya sabes............. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 pasame la url donde se ve mal y lo miro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts