antonio4287 Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Buenos dias, llevo varios dias intentando dar solución a un problema que no consigo solucionar.. Cuando creo las categorias, no aparecen por ninguna parte, ni en la seccion de categorias, ni a la hora de crear un producto nuevo y asociarlo, ni para añadir al menú horizontal....Sin embargo, cuando la creo, y accedo a phpMyAdmin si que aparece la categoria. ¿A que se puede deber este error? Utilizo la ultma version de prestashop 1.6.0.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
finishertraining Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Me pasa lo mismo, me aparecen abajo del todo pero en la página principal no me sale una barra con las distintas categorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanzlucas Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 (edited) Hola buenas tardes , no me sale tampoco las categorias en la barra de menu, estan creadas y relacionadas con los productos Edited April 14, 2015 by sanzlucas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts