zoom Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Hola, tengo un problemilla, a ver si me pueden ayudar porque llevo tiempo desconectado del presta y ahora estoy perdidisimo.He instalado la version " cartium " y parece ser que funciona bien, pero en la pagina principal encima de los productos destacados me salen las categorias, y no me acuerdo como se quitaba esoLlevo rato dando vueltas pero no lo encuentro.Pongo una imagen por si no se entiende:Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4037348consulta-foro-presta.jpgVenga saludos, y a ver si alguien me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 Hola:Eso es un módulo que has de desinstalar. Mirate la sección y verás algo como Categorías en el Centro o algo parecido. No recuerdo el nombre exacto, pero lo verás.Un saludo y espero haberte ayudado.papuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoom Posted February 10, 2010 Author Share Posted February 10, 2010 ok muchas gracias, solucinado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ostara Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 hola,yo tengo el mismo problema, pero no localizo el módulo que tengo que quitar, ¿me puedes precisar cuál es?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Hola:Lo siento, no sé el nombre y aque lo quité hace tiempo. De todas maneras te resultará bastante fácil: vé a módulos y busca uno que hace referencia a las categorías en el centro de la página. Esto fué lo primero que quité de la versión.Como sugerencia, puedes probar a toquetear una instalación en local para las pruebas, si no lo has hecho ya.Un saludopapuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ostara Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 La cosa es que estoy buscando ese módulo que me dices y no aparece. Solamente me aparece uno relativo a las categorias que es el que muestra el resto de los artículos de la misma categoría en un artículo visionado.Me estoy volviendo majareta, seguro, pero no tengo más módulos que se denominen categoria.Gracias de todos modos. Si se te ocurre alguna otra cosa te lo agradecería.Ostara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milton Posted April 6, 2010 Share Posted April 6, 2010 Aplica la "clasica" botonaso derecho sobre el elemento del cual quieres información preferentemente una imagen o algo y checas la ruta y listo te vas al panel y lo desactivas y luego al FTP y lo borras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sisgal Posted April 12, 2010 Share Posted April 12, 2010 El módulo aparece como "Categorías en Página principal Cartium v1.0" dentro del apartado HomeSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts