Jump to content

no se como quitar esto

zoom

Recommended Posts

Hola, tengo un problemilla, a ver si me pueden ayudar porque llevo tiempo desconectado del presta y ahora estoy perdidisimo.

He instalado la version " cartium " y parece ser que funciona bien, pero en la pagina principal encima de los productos destacados me salen las categorias, y no me acuerdo como se quitaba eso

Llevo rato dando vueltas pero no lo encuentro.

Pongo una imagen por si no se entiende:

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4037348consulta-foro-presta.jpg

Venga saludos, y a ver si alguien me puede ayudar

• 1 month later...

Hola:

Lo siento, no sé el nombre y aque lo quité hace tiempo. De todas maneras te resultará bastante fácil: vé a módulos y busca uno que hace referencia a las categorías en el centro de la página. Esto fué lo primero que quité de la versión.
Como sugerencia, puedes probar a toquetear una instalación en local para las pruebas, si no lo has hecho ya.

Un saludo
papuki

La cosa es que estoy buscando ese módulo que me dices y no aparece. Solamente me aparece uno relativo a las categorias que es el que muestra el resto de los artículos de la misma categoría en un artículo visionado.

Me estoy volviendo majareta, seguro, pero no tengo más módulos que se denominen categoria.

Gracias de todos modos. Si se te ocurre alguna otra cosa te lo agradecería.

Ostara

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...