raptor_00 Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Hola, estoy tratando de modificar el email que le llega al cliente luego que hace una compra, lo que necesito es poder quitarle el Precio unitario y la Cantidad, dejarle solo la Referencia, Producto y Precio total. Mi pregunta es si se puede hacer? Que archivo abría que editar para ello? Les comento que estoy utilizando prestashop 1.6.0.14. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Buenas, invoice.tpl creo recordar, que esta en la carpeta pdf, de ahi es donde edite yo la factura, te referiras a eso supongo! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted April 14, 2015 Author Share Posted April 14, 2015 NO, estoy hablando del email, no del pdf, el email que le llega al cliente con el pdf adjunto que tambien trae la misma tabla, al pdf ya lo modifique y le quite el Precio unitario y la cantidad, pero como se lo hago al email...???? alguna idea de que archivo debo tocar..???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 15, 2015 Share Posted April 15, 2015 (edited) Prueba aquí: Localizacion/ Traducciones , en modificar traducciones seleccionamos E-mail de plantillas de correos electrónicos.Nos vamos a emails para el modulo mailalerts y editamos en HTML. Esta en este post: https://www.prestashop.com/forums/topic/64418-editar-las-plantillas-de-email Edited April 15, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 15, 2015 Share Posted April 15, 2015 /mails/es/order_conf.*, order_conf_cart_rules.* and order_conf_product_list.* Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted April 15, 2015 Share Posted April 15, 2015 En el backofice modulos modulos busca el modulo: Alertas por email ahi lo configuras un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted April 15, 2015 Author Share Posted April 15, 2015 Prueba aquí: Localizacion/ Traducciones , en modificar traducciones seleccionamos E-mail de plantillas de correos electrónicos. Nos vamos a emails para el modulo mailalerts y editamos en HTML. Esta en este post: https://www.prestashop.com/forums/topic/64418-editar-las-plantillas-de-email mi tienda no trae ese modulo asi que lo descarto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted April 15, 2015 Author Share Posted April 15, 2015 En el backofice modulos modulos busca el modulo: Alertas por email ahi lo configuras un saludo no existe ese modulo ni instalado ni por instalar /mails/es/order_conf.*, order_conf_cart_rules.* and order_conf_product_list.* la cosa esta por aqui, ya edite esos archivo que me dices pero, igual me sigue llegando el email con los datos Precio unitario y la Cantidad, le dejo adjunto lo que he realizado. he editado los archivos dentro de /mails/es/ y dentro de la plantilla theme/nova/mails/es/ pero nada me sigue llegando el email como si no se ubiera editado nada. alguna idea por favor...???? recuerden que es el email que le llega al cliente cuando ahce una compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 vamos a ver claro que existe. y es el único sitio donde puedes configurar lo que quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted April 17, 2015 Author Share Posted April 17, 2015 vamos a ver claro que existe. y es el único sitio donde puedes configurar lo que quieres. pero segun entiendo eso es para los email que le llegan al administrador del sitio, o me equivoco..??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 (edited) Perdona lo entendi mal, efectivamente asi es. yo modifique las plantillas de Email en PS 1.6.0.14 en: ../themes/tu_plantilla/mails/es tu_plantilla = al theme que tengas instalado ahi estan todos los .html que debes modificar. los .txt es el archivo que genera Ps como ejemplo de como queda. tienes que modificar lo html asi es como lo hice yo. si lo que quieres modificar el la plantilla de confirmacion de pedido, esa es .... ../themes/tu_plantilla/mails/es/order_conf.htm si la editas con un editor html, por ejemplo Dreamweber lo tendras más facil. vas viendo gráficamente lo que haces. La guarda y ya esta. suerte si lo modificas en ../mails/es/ surge efecto con la plantilla por defecto. un saludo espero que te ayude Edited April 17, 2015 by areadigital (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted April 17, 2015 Author Share Posted April 17, 2015 hasta ahi bien, pero ahi solo se puede editar el html yo necesito poder editar la informacion que se genera de forma dinamica los datos que se cargan tales como Precio unitario y Cantidad, yo quiero que no aparezca esa informacion, adjutno vista del email. Donde debo editar para poder quitar esa información...????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 Elimina las variables de la plantilla del correo, ejemplo {total_products} Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted April 17, 2015 Author Share Posted April 17, 2015 Elimina las variables de la plantilla del correo, ejemplo {total_products} eso lo hice en order_conf_product_list pero no vi nungun cambio en el email, me sigue entrando conn los valores Precio unitario y Cantidad, alguna otra idea...????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted April 20, 2015 Author Share Posted April 20, 2015 Alguien sabe como editar el contenido del email...??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Ya te lo dije. Es como te describo mas arriba. En los html quitas las etiquetas y ya no muestra la información. Manda me el archivo order_conf.html Te lo modifico y te lo reenvío. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted April 21, 2015 Author Share Posted April 21, 2015 Ya te lo dije. Es como te describo mas arriba. En los html quitas las etiquetas y ya no muestra la información. Manda me el archivo order_conf.html Te lo modifico y te lo reenvío. Un saludo estas equivocado, segun me dicen hay que modificar el archivo override/classes/PaymentModule.php que es donde se genera la informacion que se envia por email, en order_conf.html, solo se edita el html del correo, creo que al final nadie ha entendido lo que yo queria hacer o nadie sabia como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted April 22, 2015 Share Posted April 22, 2015 Ok. Tu mismo. Ya contaras Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts