nacheteno Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Hola, buenas tardes. A ver si por favor alguien me puede ayudar. Estoy intentando subir el programa a mi servidor pero la subida va muy muy lenta, se hace imposible por que me dice que tiempo estimado más de 100 horas. Se lo he comentado a mi proveedor y me dice que mi servidor funciona correctamente, es más, me conecto por Filezilla y me sale todo ok, pero cuando voy a subir los archivos de prestahop para instalarlo no puedo, la subida se hace imposible, Por favor, alguien que le haya pasado o sepa que es lo que me está pasando? No es la primera vez que configuro una tienda prestahop, siempre he podido subir el programa y en unos 10 min está subido, pero está vez no puedo y ya no se que puede estar pasando. Miuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted April 26, 2015 Share Posted April 26, 2015 ¿Lo subes en ZIP? ¿tienes cpanel el hosting? lo podrias subir por aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts