Jump to content

bug en getproductlink al hacer hreflang sale mal traducida la categoria para las paginas de producto

xpoveda

Recommended Posts

Hola, estoy pasando mi actual web del castellano al ingles (aunque estoy haciendo pruebas con catalan).

A ver si alguien me puede hechar un cable, gracias!!! ;).

He implementado la metaetiqueta "hreflang" como se indica en muchas paginas pero el resultado es que la url asociado al hreflang es correcta respecto al nombre del producto apareciendo en castellano o catalan segun toca pero la categoria no es correcta.

La pagina donde lo indica (que la solucion es la misma a la que se indica en muchos foros)

http://rubendivall.com/post/107220106502/anadir-canonical-y-hreflang-en-prestashop-1-6-x-en

Y un ejemplo de una pagina de producto.

La pagina de categoria curiosamente funciona bien,por lo que creo que se trata de un bug de la funcion getproductlink

La categoria "packs-degustacion" es en castellano y "packs-degustacio" en catala".

Me parece que se trata de un error oculto de prestashop porque se hace un "rewrite" al mostrarse la pagina de producto en la url que sale en el navegador, por lo que parece que solamente fallaria en estos casos de hreflang.

CASTELLANO

CATALAN

LO CORRECTO SERIA (tanto si entro en castellano como en catalan):

Muchas gracias a todos!!

Xavier.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...