SergioE Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 (edited) Buenas tardes, Como puedo hacer el DNI Opcional en prestashop 1.6.0.9? He visto la manera de realizarlo en versiones anteriores, pero funciona para la version 1.6.0.9? O directamente, como han de poner el DNI los clientes? Puesto que da error siempre en todas las combinaciones possibles! Gracias Edited April 14, 2015 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Edita tu pais desde localizacion, y ahi tienes para especificar el formato o eliminarlo directamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon73 Posted May 12, 2015 Share Posted May 12, 2015 Hola a ver si me podéis solucionar aquí esto, a mi me hace falta que me muestre el dni en el back office, para poder emitirle yo las facturas, no quiero que la tienda las emita, pero siempre tengo que llamar al cliente para poder hacérsela, ya que no veo el dni, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 12, 2015 Author Share Posted May 12, 2015 Buenas, este es mi post de hace tiempo.. te contesto : Si vas a Clientes y seleccionas cualquiera, en la parte de abajo, donde pone Direcciones ... Si le das a modificar , te tiene que aparecer. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramon73 Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 Buenas, este es mi post de hace tiempo.. te contesto : Si vas a Clientes y seleccionas cualquiera, en la parte de abajo, donde pone Direcciones ... Si le das a modificar , te tiene que aparecer. Saludos Gracias Sergio solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts