asasanse Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 (edited) Buenos días, he actualizado de 1.5.6 a 1.6.0.14 y no me funciona bien el módulo de Fabricantes. Si pinchas para ver los fabricantes si sale el listado de todos los que hay y el número de productos de cada uno, pero si pinchas en uno de ellos para ver sus productos te sale siempre el mismo mensaje: No hay productos de este fabricante. He estado buscando soluciones pero lo único que he encontrado es que a algunos se les solucionaba cambiando la opción de orden de los productos en PREFERENCIAS - PRODUCTOS, pero yo he puesto todas las opciones posibles y no se ha solucionado. Agradecería que me ayudaseis porque no soy capaz de encontrar el problema. Os dejo el link de la página por si queréis ver lo que pasa http://goo.gl/eP23t9. Gracias. Edited May 5, 2015 by asasanse (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asasanse Posted April 16, 2015 Author Share Posted April 16, 2015 Hola, nadie sabe que puede pasar con esto? No se me ocurre ya dónde poder mirarlo. Agradecería que me ayudaran en lo posible aunque sea solo si se les ocurre en qué fichero puede estar el problema. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleogallar Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 Hola, dentro de parámetros avanzados->rendimiento, en el apartado de "Características Opcionales" pon a SI la opción "Combinaciones". A mi me ha funcionado correctamente. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lumix18 Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 y a mi tb, la clave era NO tener desactivada la opción combinaciones ¿porque? misterio pero ha funcionado...Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
asasanse Posted May 5, 2015 Author Share Posted May 5, 2015 Muchas gracias guilleogallar, lo he probado y funciona perfectamente. Ya lo daba por perdido y era esa tontería. Misterios de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts