javierfsantiago Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 (edited) Tengo un problema al crear una multitienda con PrestaShop. Creo la primera tienda sin ningún tipo de problema. En los menús de administración todo va correctamente, y con mi tienda principal también, pero en el momento que intento crear nuevas tiendas, al introducirle la url y visitarla me salta el error: 500 Internal Server Error. Tengo PrestaShop recién instalado, no he realizado ninguna modificación de temas u otra configuración, esta todo por defecto. También he contactado con el proveedor del servidor por si fuera error de ellos. Me imagino que el problema venga desde el .htaccess, pero no encuentro el error en el documento. He buscado por Internet y no encontré ninguna solución a este error. Muchas gracias!!! Edited April 13, 2015 by Enrique Engblom Título en mayúsculas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierfsantiago Posted April 14, 2015 Author Share Posted April 14, 2015 Alguien tiene la solucion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 desactiva las url amigables y dime si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierfsantiago Posted April 15, 2015 Author Share Posted April 15, 2015 (edited) He desactivado las URL amigables y me funciona la tienda principal (ya no da error 500), pero una vez que quiero entrar en la segunda tienda me da el mismo error. Te paso una captura de como he montado las dos tiendas, la principal es bigOutlet CAPTURA DE PANTALLA: (http://www.subirimagenes.net/i/150415103310220402.jpg) Edited April 15, 2015 by javierfsantiago (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 la url fisica parece que tiene una / de mas al inicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierfsantiago Posted April 16, 2015 Author Share Posted April 16, 2015 (edited) He borrado las dos barras inclinadas para ver si funcionaba pero me sigue dando el mismo error. Edited April 16, 2015 by javierfsantiago (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
indexa Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 Me pasó exactamente lo mismo, lo instalé y al principio funcionaba todo bien, como había hecho demasiadas pruebas al final decidí borrarlo y volver a crearlo, al volver a instalarlo me dió el problema, creo la primera tienda bien, pero cuando voy a poner la segunda tienda y su url ya me sale el error500 dichoso, en el frontoffice, el back sigue funcionando correctamente. Probé a quitarle las urls amigables y funcionaba la primera tienda, pero cuando intentaba ir a la segunda no funcionaba, ya que imagino q no resolvía bien la dirección. También probé a crear la multitienda bajo otro dominio q sería: www.otrodominio.es/multitienda Con esto tampoco me funcionó. He borrado la base de datos entera y he vuelto a instalar el prestashop como 3 veces, me dijeron desde mi proveedor de hosting q es culpa del htaccess, pero si es una instalación nueva...cómo puede ser culpa del htaccess? Y habiendolo instalado en un hosting normal y en un vps, como puede dar este error? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
indexa Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Alguien que haya tenido este problema o se le ocurra algo? Estoy desesperado, ya no sé que hacer. Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts