calzadilla Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Buenas, estoy intentando poner un descuento fijo a partir de cierto precio de pedido de por ejemplo, 3 euros, y que se muestre en el carrito, pero a parte de en el resumen, que se muestre también en el listado de productos mientras el cliente esté efectuando la compra... puede ser?? lo he visto en varias páginas y no sé cómo hacerlo. Agradezco la ayuda de antemano. Entiendo que es con vales descuento pero no me aclaro. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 13, 2015 Share Posted April 13, 2015 Para lo que quieres hacer lo mejor es que establezcas una regla de compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
calzadilla Posted April 13, 2015 Author Share Posted April 13, 2015 Estoy usando prestashop 1.6, con regla de compra te refieres a Reglas del catálogo??? Muchas gracias por contestar tan rápido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts