donpin Posted April 12, 2015 Share Posted April 12, 2015 Buenas tardes, tengo un pedido pagado mediante Paypal que quiero reembolsar, y que se genere una nota de credito que utilizaría como factura negativa. Hasta donde yo se, debo utilizar el boton Reembolso parcial para hacer esto (Nota: no tengo activada la opcion de permitir devoluciones por que el proceso de devolución que implica no me interesa, y creo que el Reembolso parcial también se puede usar para reembolsar pedidos completos). Sin embargo, en este pedido me aparece además un botón de Paypal llamado "Refund total transaction". ¿Sabe alguien cual de los 2 botones debería utilizar para que se generen tanto el reembolso como la nota de credito?. Por cierto, ya tengo creada una nota de credito de prueba (mi factura negativa nº1) ¿Como podría eliminarla o reiniciar el contador para que las reales no empiecen por la 2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpin Posted April 13, 2015 Author Share Posted April 13, 2015 Alguien que haya reembolsado una compra pagada mediante Paypal, que aporte un poco de luz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscositasparavender Posted April 15, 2015 Share Posted April 15, 2015 Mi experiencia con un reembolso de paypal fue que la página automáticamente retorna el dinero al cliente, yo admito devoluciones, pero por un vale de compra, no devolución del dinero, pues al pulsar devolución parcial o completa y además poner que creara un abono, en ambos casos, paypal le devolvió el dinero al cliente y no lo cogió de mi saldo de paypal, sino de la cuenta vinculada a mi cuenta. Al hablar con paypal me dijeron que era un fallo de la configuración de prestashop, vamos, de oca a oca, porque yo creo que eso es culpa del módulo, ya que además de devolverle el dinero, creó el bono de compra para el cliente, menos mal que era un habitual y no se aprovechó de la situación. Fue con la versión anterior y con el módulo también anterior a la actualización, pero no sé si eso habrá cambiado. Sobre lo que preguntas, reembolso total es todo el pedido que hizo el cliente, en reembolso parcial te deja seleccionar qué artículos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts