publi Posted April 12, 2015 Share Posted April 12, 2015 Buenos días, tengo un problema con las imágenes de los productos. Cuando seleccionas un producto para comprar y le das a la lupa para ver más grande hace todo lo contrario se ve más pequeño. No sé que puede pasar. Tengo la versión 1.6.0.11 y el tema es el predeterminado. A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelcuberos Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 (edited) Hola buenas.A mi lo que me ocurre es que no hace nada el botón. De primeras no funciona, si el producto tiene más imágenes, y pincho otra imagen, entonces ya empieza a funcionar bien. La url es esta: www.clubdelalucha.es. Gracias un saludo. Edited September 16, 2015 by rafaelcuberos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 a mi me funciona. debe ser el navegador o cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts