CristianRguez Posted April 12, 2015 Share Posted April 12, 2015 Buenos días a todos, después de mucho buscar y probar todo lo que he encontrado como posibles soluciones (y ver que no se soluciona), decido comentar aquí mi problema a ver si alguno lo sabe solucionar. El caso es que tengo ya varias categorías y varias características de productos creadas sin problemas. El caso es que ahora he creado una nueva categoría con unas nuevas características de productos para agregar todo a un nuevo artículo que he creado, pero no se muestran al editar el artículo, en cambio si voy a categorías sí se ven. Lo mismo pasa con las características... Es como si no se hubiera enterado de ello... A ver si se os ocurre porqué. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkfit Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 Hola, a mí me ocurre lo mismo. A ver si fuera posible que alguien nos diera una solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted April 18, 2015 Share Posted April 18, 2015 Borrasteis cache o cookies permanentes en parametros avanzados->rendimiento? Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianRguez Posted May 14, 2015 Author Share Posted May 14, 2015 Si, funciona perfecto... menudo trucazo lo de vaciar caché, jajajaja... Yo con lo de borrar caché pensaba que era la local, por eso no me iba... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
buco Posted May 14, 2015 Share Posted May 14, 2015 Me alegro que haya funcionado!!! Por favor, si puedes edita el titulo del post y ponlo como solucionado. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts