Frodo Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Hola amigos:Acabo de conocer Prestashop y me parece estupendo,facilidad de instalación,uso,etc.Bien y como nuevo usuario que soy,tengo un problema a ver si me podeis ayudar.He instalado la versión 1.2.5.0 y todo perfecto,pero cuando intento instalar el idioma español,no me deja subir el archivo de idioma,me dice que no puede descomprimirlo.He hecho primero los pasos de subir la bandera,la ISO y todo bien,pero no puedo de nunguna manera instalar el archivo es.gzip,he intentado descompromirlo yo y tampoco me deja.Podeis ayudarme?Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frodo Posted February 9, 2010 Author Share Posted February 9, 2010 Bueno,he descomprimido el archivo de idioma y he subido manualmente su contenido por FTP.Parece que todo está OK,solo veo que el backend los botones de arriba de catalogo,clientes,etc todavía me salen en inglés,no se si es normal,que no están traducidos o he hecho algo mal.Me podeis decir en que archivo encuentro esta traducción,la de los botones que os he comentado?Gracias.Andreu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts