Jump to content

[Solucionado] No puedo acceder a tienda por cambio de dominio

Oleove

Recommended Posts

He cambiado el dominio de la tienda y ahora no me deja acceder al panel de control, lo he intentado ya todo y he leído todos los foros y no hay forma, cuando entro en administración con el nuevo dominio y le doy al intro vuelve a aparecer la misma página de log in...

No tengo el usuario prestashop pq me lo hizo una empresa a parte, pero quiero acceder a mi panel de control para editar mi tienda.

Gracias, saludos

Edited by ventura
Título en mayúsculas (see edit history)

Buenas, para seguir las normas del foro de Prestashop te recomiendo las leas antes de postear: https://www.prestashop.com/forums/topic/394101-normas-del-foro-de-prestashop/

Saludos

Muchas gracias, con esto me solucionan todo!! 

Dígame que norma no he seguido o mejor, respondan mi respuesta y me dicen qué equivocación he realizado al postear mi problema.

Gracias

Gracias. Creía q por ser el título podría ponerlo con mayúsculas, no pensé q se malinterpretara. Espero puedan dar respuesta. Saludos

Pd; si no lo corregí es porque estoy desde el móvil y no conseguía hacerlo, no porque no haya querido

Antes de nada has borrado el cache de tu navegador ?

Pues....no....no lo había hecho....como puedo ser tan torpe : )

Muchas gracias, ya he podido acceder, gracias

PD: Estoy intentando editar el título para poner "resuelto y no puedo"

Edited by Oleove (see edit history)

Me alegro de que se haya solucionado el problema

Nada no te preocupes edito el titulo ahora. 

Para editar el titulo la próxima vez, solo tienes que utilizar el botón de abajo a la derecha Usar editor completo y desde ya tendrás acceso al campo del titulo

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...