informaticoenalmeria.com Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Buenas tardes, acudo a los maestros ya que recientemente tuve un trato magnífico por uno de ustedes y cuando uno está agusto repite. Os paso URL para que me entendáis. Esta es la web de mi negocio/tienda. http://informaticoenalmeria.com/destacados A la izquierda como bien veis, está el menu de navegación por categorías. Cuando clicamos en el "+", se despliegan las subcategorias y así hacia abajo sucesivamente,perfecto. Yo quiero que cuando se pinche en el nombre de la categoría (las que tengan hijos claro), no se muestre la pagina con el contenido de esa categoria, si no que siga desplegando subcategorias hasta llegar a una categoria "final", que esta evidentemente si tiene que mostrar su contenido. ¿Y esto porque lo quiero así? Una sencilla razón, mi proveedor (como todos los proveedores), nos facilitan todos los artículos en un archivo .csv, y cada artículo va a asociado a una única categoría, osea a una categoría "final". No está asociado a una categoria superior, y la verdad que queda bastante feo pinchar en "impresoras" y que no aparezca ningun producto, solo los nombres de las categorias de las impresoras disponibles (la misma información que te mostraría si le hubieras dado al "+"), y evidentemente es una auténtica locura ir asociando cada uno de los productos a la categoría superior, un caos. Espero que me haya explicado bien y que me hayáis entendido. PD: si alguno necesita algo de lo que hay en la tienda poneos en contacto conmigo, ya que ustedes me ayudan a mi yo les ayudo a vosotros, siempre hay margen comercial.... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
informaticoenalmeria.com Posted April 13, 2015 Author Share Posted April 13, 2015 ¿A alguien se le ocurre alguna solución? Amigo y maestro Ventura, ¿se te ocurre algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
informaticoenalmeria.com Posted April 16, 2015 Author Share Posted April 16, 2015 Sigo intentandolo que haga lo qe necesito pero no lo consigo, tan sólo consigo quitar el enlace del botón inicial pero no hacer que despliegue, alguien ha tenido el mismo problema alguna vez? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts