Jessy Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 (edited) Hola! Puesto que no consigo colocar un módulo de imágenes para crear un álbum en una categoría, he decidido recurrir a los mapas de imágenes, que tampoco me disgusta tanto mientras no encuentre otra solución. Pero tengo un problemilla, la flecha de la derecha, abajo en el carrusel, aparece a tan sólo 3 imágenes de distancia en lugar de aparecer al fondo del mismo, a la derecha de la pantalla. Cómo la desplazo? porque así me oculta las demás imágenes, sólo se ven 3. También debo cambiar el icono de la flecha porque no se ve... Gracias. Edited April 12, 2015 by Jessy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuckyModule Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Hola! Puesto que no consigo colocar un módulo de imágenes para crear un álbum en una categoría, he decidido recurrir a los mapas de imágenes, que tampoco me disgusta tanto mientras no encuentre otra solución. Pero tengo un problemilla, la flecha de la derecha, abajo en el carrusel, aparece a tan sólo 3 imágenes de distancia en lugar de aparecer al fondo del mismo, a la derecha de la pantalla. Cómo la desplazo? porque así me oculta las demás imágenes, sólo se ven 3. También debo cambiar el icono de la flecha porque no se ve... Hola, File - theme-boot1/css/scenes.css media="all" #scenes_list { overflow: hidden; float: left; width: 1128px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted April 11, 2015 Author Share Posted April 11, 2015 Hola, File - theme-boot1/css/scenes.css media="all" #scenes_list { overflow: hidden; float: left; width: 1128px; } Muchas gracias!! Tienes idea de cómo reduzco el espacio que hay entre las fotos? Se ven muy separadas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 (edited) Es mas bien un tema de formato de imagen que de separacion entre ellas, fijate http://www.caponethedog.com/img/scenes/thumbs/6-m_scene_default.jpg Puedes cambiar el tamaño de la imagen desde PREFERENCIAS / IMÁGENES ---> m_scene_default Una vez editado el tamaño de la imagen, uno mas cuadrado regenera las imagenes de las scenes Edited April 11, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted April 12, 2015 Author Share Posted April 12, 2015 Ok, gracias. Lo dejaré así entonces... Tema solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted May 11, 2015 Author Share Posted May 11, 2015 Retomo el hilo... Cómo sé qué a imágenes afectarán si edito las "m_scene_default"? Y cómo hago para que la imagen en grande se vea más grande? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts