Jump to content

[SOLUCIONADO] Categoría con imágenes

Recommended Posts

Hola!

Puesto que no consigo colocar un módulo de imágenes para crear un álbum en una categoría, he decidido recurrir a los mapas de imágenes, que tampoco me disgusta tanto mientras no encuentre otra solución.

Pero tengo un problemilla, la flecha de la derecha, abajo en el carrusel, aparece a tan sólo 3 imágenes de distancia en lugar de aparecer al fondo del mismo, a la derecha de la pantalla. Cómo la desplazo? porque así me oculta las demás imágenes, sólo se ven 3. También debo cambiar el icono de la flecha porque no se ve...

Gracias.

post-749307-0-69273900-1428745497_thumb.jpg

Edited by Jessy (see edit history)

Hola!

Puesto que no consigo colocar un módulo de imágenes para crear un álbum en una categoría, he decidido recurrir a los mapas de imágenes, que tampoco me disgusta tanto mientras no encuentre otra solución.

Pero tengo un problemilla, la flecha de la derecha, abajo en el carrusel, aparece a tan sólo 3 imágenes de distancia en lugar de aparecer al fondo del mismo, a la derecha de la pantalla. Cómo la desplazo? porque así me oculta las demás imágenes, sólo se ven 3. También debo cambiar el icono de la flecha porque no se ve...

Hola,

File - theme-boot1/css/scenes.css
media="all"
#scenes_list {
  overflow: hidden;
  float: left;
  width: 1128px;
}

category-carousel-forum.jpg

Hola,

File - theme-boot1/css/scenes.css
media="all"
#scenes_list {
  overflow: hidden;
  float: left;
  width: 1128px;
}

Muchas gracias!!

Tienes idea de cómo reduzco el espacio que hay entre las fotos? Se ven muy separadas...

Es mas bien un tema de formato de imagen que de separacion entre ellas, fijate

http://www.caponethedog.com/img/scenes/thumbs/6-m_scene_default.jpg

Puedes cambiar el tamaño de la imagen desde 

PREFERENCIAS /  IMÁGENES ---> m_scene_default

Una vez editado el tamaño de la imagen, uno mas cuadrado regenera las imagenes de las scenes

Edited by ventura (see edit history)

• 5 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...